Llevamos más de 25 años trabajando en negocios de hostelería (hotel rural, apartamentos rurales, apartamentos urbanos,…) pero en estos momentos todo nuestro esfuerzo y saber hacer se centra en la gestión de los apartamentos El Mirador de Zaragoza.
Está claro que nos gusta recibir gente y hacer todo lo posible para que las estancias en nuestros apartamentos turísticos se conviertan en experiencias inolvidables. Llevamos haciéndolo toda la vida
Trabajo en equipo
Pero nosotros no estamos siempre en Zaragoza sino en Uncastillo, un precioso pueblo medieval del prepirineo aragonés.
Por eso necesitamos ayuda en el día a día. Para ello contamos con Fernando y su equipo que se encargan de la recepción, la limpieza, lavandería y solucionar las necesidades de nuestros clientes.
Fernando es el mejor anfitrión de Zaragoza. Su disposición para ayudar en todo lo necesario no tiene límites. Por eso es un elemento estrella de este equipo formado por más personas igualmente importantes pues se encargan de que los apartamentos estén perfectos a tu llegada.
Nos gusta lo que hacemos
Desde que adquirimos un apartamento para reformarlo, pasando por la decoración y luego la gestión propiamente dicha: nos encanta lo que hacemos, no sabríamos estar de otra forma.
Los comentarios de nuestros clientes nos estimulan más si cabe con lo que tenemos cuerda para rato.