Condiciones generales Mirador de Zaragoza

Condiciones de reserva directa

La hora de entrada es a partir de las 15:00 h. Si llegas antes y tu apartamento no está preparado podrás registrarte y guardaremos tus maletas mientras das un paseo por Zaragoza.

La hora de salida es a las 10:00 h. pero, igualmente, podemos guardar tus maletas mientras das un paseo o haces tus compras de último momento.

Cancelaciones de reserva directa

Pedimos una tarjeta de crédito válida como garantía de la reserva. 

No se cobrará ningún importe de su tarjeta de crédito si la cancelación se efectúa con un mínimo de 14 días antes del día de entrada  (hora local en Zaragoza). Si la cancelación se efectúa con menos de 14 días de antelación al día de entrada, se cobrará el 50% del coste total de la reserva a su tarjeta de crédito. En caso de que el cliente no se presente en el hotel sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia.

Estas condiciones de cancelación sólo son de aplicación para reservas directas (web, email o teléfono). Las reservas efectuadas a través de portales intermediarios se regirán por las condiciones de cancelación establecidas en dichos portales elegidos para reservar.

Apartamentos Mirador de Zaragoza se reserva el derecho de aplicar políticas de cancelación especiales en determinadas fechas del año.

Condiciones cancelación con Avirato

Pedimos una tarjeta de crédito válida como garantía de la reserva. 

No se cobrará ningún importe de su tarjeta de crédito si la cancelación se efectúa con un mínimo de 14 días antes del día de entrada  (hora local en Zaragoza).

Si la cancelación se efectúa con menos de 14 días de antelación al día de entrada, se cobrará el 50% del coste total de la reserva a su tarjeta de crédito. En caso de que el cliente no se presente en el hotel sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia.

Estas condiciones de cancelación sólo son de aplicación para reservas directas (web, email o teléfono). Las reservas efectuadas a través de portales intermediarios se regirán por las condiciones de cancelación establecidas en dichos portales elegidos para reservar.

Apartamentos Mirador de Zaragoza se reserva el derecho de aplicar políticas de cancelación especiales en determinadas fechas del año.

Mascotas:

No se aceptan mascotas.